4 Ideas para dar VIDA a tu cocina

El tener un espacio acogedor y “cálido” no depende solo de los fogones, ni de tener una chimenea en la misma. Este tipo de ambiente lo da la sensación de ser un espacio vivido, usado para el disfrute y acogedor.


  1. Debes hacer es prestar atención al uso de texturas, colores y materiales como el papel pintado, azulejos en colores fuertes, etc. No hace falta que sea en toda la cocina, puede ser solo en algún sector o pared para resaltar o crear contraste y movimiento.



  2. Si tu cocina ya está decorada o resulta un poco fría, prueba  añadir complementos  que le proporcione un toque cálido como una pequeña mesa de madera, o algún mueble que cumpla la función de dividir el espacio, como una pequeña estantería para las especias, etc.


  3. Prueba a pintar con colores cálidos. Esto son las tonalidades en la gama de rojos, naranjas y amarillos, pero también los colores naturales, como el crema, marrón, melocotón, etc. pueden tener el mismo efecto. Lo más importante es elegir los colores que se complementen para que la cocina sea cómoda y acogedora.



  4. Incluye plantas interiores o flores naturales, especialmente si cuentas con una ventana soleada este toque aportará vida y color.


4 Comments

dfgdfgdfg